El Legado de Aroa

Teamers: 353

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Patri Nueva
Patri Nueva, Teaming Manager, el 16/09/2021  a las 13:21h

Hace unos meses llegaron muchos animales, se acumuló deuda y se hizo bola, salimos de ahí con ayuda de mucha gente y como el ser humano tropieza dos y mil veces con la misma piedra, nos volvimos a juntar con muchos animales y esta vez, muchos gatos con necesidades especiales.
Total que si me pongo a contar nombres sale Olivia, Marley, Valeria, Dante, Milo, Alma, Martha, Río, Onyx, Jerry, Lucecita, Ona, Duende y así hasta 26. Un locurote.
Tenía un poco abandonado el teaming, el contaros qué tal vamos y para qué sirve ese euro que les regalais cada mes y que ya hacen 140, que es una plaza entera de residencia y 20 euritos de otra.
Todos los meses uso el Teaming para algo y este día 25 mandaré la recaudación del mes pasado y de este para residencia, porque claro, se ha vuelto a hacer bola.
Hay gente que se une, gente que se da de baja, gracias a todos los que formáis parte del grupo y a los que lo fueron en su momento estos 26 animales optan a una vida mejor de la que tuvieron y 25 más ya lo consiguieron.
Seguimos por ellos :)

Beatriz Ramirez martin
Beatriz Ramirez martin, Teamer, el 08/10/2021  a las 23:11h

Hola! Espero que estén llegando mis donaciones. No se mirarlo bien pero si alguna vez no llegan por algo avisame.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: