La huella de Isita

Teamers: 5

Recaudación: 1 €

Comentario
Ana Guzmán
Ana Guzmán, Teaming Manager, el 22/01/2023  a las 21:38h

Hola!
Hace mucho que no publico en mi grupo de Teaming, pero quienes me conocen saben que no paro de ayudar en lo que puedo. Siguen llegando a mis manos seres maravillosos que necesitan ayuda, y, de una forma u otra, intento darles todo lo que puedo.
Este pasado mes falleció Pastora, una yegua rescatada que teníamos en un terrenito alquilado. La factura fue de 450 euros. Ella vivía con Julieta que ahora se ha quedado sola, y a la que queremos llevar a un prado grande donde pueda vivir en manada.
Sólo llevarla nos cuesta 230 euros, y luego, por supuesto, el coste mensual.
En diciembre también detectaron cáncer a Flecha, y uno de los gatitos que alimentamos se hizo daño en una patita, coste 130 euros.
Al no publicar, los teamers se dan de baja, lógicamente, pero es que mi tiempo es muy muy escaso.
Me daríais una felicidad inmensa si os hicieseis teamers, por sólo 1 euro al mes me ayudáis a seguir ayudando. Sólo me quedan 5 teamers, pero cada mes gasto lo que no tengo en seguir al pie del cañón.
Me echáis una patita para seguir tirando del carro?
Sólo 1 euro al mes...
Si alguien quiere que le explique lo que sea, este es mi teléfono, un wasap y contesto lo que quieran saber: 651322837. También es mi bizum, pero con subir de teamers me pondré bien feliz
Gracias y perdón por este texto tan largo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: