Cerdiconscientes Rescue

Teamers: 14

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
ideas cerdicoscientes
ideas cerdicoscientes, Teaming Manager, el 19/12/2019  a las 16:33h

Queridos y queridas Teamers.

Ante todo gracias por vuestra confianza en nosotros y sobre todo, gracias por ayudar a los cerdos.

Como ya os habréis dado cuenta, desde el pasado mes de noviembre ya no se os ha cargado vuestra aportación como Teamers de Cerdiconscientes. Desde que se aprobó el Real Decreto donde el cerdo vietnamita ha sido incluido en el listado de especies invasoras nos resulta casi imposible encontrar hogar a eso cerditos que andan por el mundo por las dificultades burocráticas y legales que se interponen en el camino.

Con un gran dolor y tristeza, damos por finalizado de manera pública y grupal este gran proyecto que con tanta ilusión y tanto esfuerzo comenzamos hace unos años.

Los integrantes de esta página nacimos cerdimercenarios y así, bajo el anonimato individual, continuaremos haciendo lo posible por seguir salvado vidas.

Sabemos que no habremos cambiado el mundo, pero sí el mundo de todos aquellos a los que salvamos la vida o ayudamos de una u otra manera.

En breve publicaremos aquí los justificantes de lo que hemos hecho con el dinero recaudado a través del Teaming.

La última recaudación la vamos a repartir entre 2 entidades que nos ayudaron con casos de extrema dificultad, tanto por el número de cerdos como por los permisos, transporte y gastos veterinarios que a nosotros nos superaban.

En los próximos días publicaremos los correspondientes justificantes y os explicaremos cómo se distribuyen los últimos euros recaudados y por qué.

Esperamos que esto no sea una despedida definitiva y soñamos con poder regresar algún día con más recursos y con un proyecto aún mayor.

VOLVEREMOS A VERNOS!

UN MILLÓN DE GRACIAS!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.