Cerdiconscientes Rescue

Teamers: 14

Recaudación: 1 €

11 comentarios
Comentario
ideas cerdicoscientes
ideas cerdicoscientes, Teaming Manager, el 03/05/2017  a las 10:40h

Buenos dias a todos.
Lo hemos estado hablando y nosotros no vamos a ir detrás de alguien que ni tan sólo ha contactado con nosotros. Insistimos en que debéis ser las que estáis en el terreno las que podéis mobilizar los recursos mínimos imprescindibles para ayudar a esos cerdos.
Nosotros continuaremos buscando también algun modo de ayudarles, pero al no conocer la zona no sabemos ni qué entidades pod rían intervenir, ni personas, ni administraciones públicas.
Díficilmente podemos hacer más por ellos si nadie puede ocuparse de su dia a dia.
A nadie como a nosotros, que tenemos todos cerdos vietnamitas y tenemos casos y casos por resolver, nos duele ver estas situaciones.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 03/05/2017  a las 15:08h

SÓLO sé esto. Y ésta es la realidad del porqué estoy aquí:
María Rumeu, en un foro de otro grupo pidió ayuda para esta familia de cerditos. Estaba en contacto con otra María, María Valverde, que estaba "in situ", y es la que informaba sobre la situación. Estuvimos varios días registrando información en aquel foro, y haciéndonos solidarios con las dos Marías. A una la teníamos en el foro y de María Valverde sabíamos por Rumeu.

Días después, nos dijo M.Rumeu peque había un grupo que trabajaba muy buen y que llevaba casos de este tipo de raza: vosotros. Y aquí nos vinimos, haciéndonos teamers. Para ayudar en lo que pudiéramos, a los tres cerditos y a María Valverde que es la que había dado la voz de alarma.

Todo eso que he explicado, despacio para que me haga entender, yo, lo considero sencillo. Y, a las cosas sencillas es más fácil buscarles solución.
Había que buscar un lugar: Santuario, Asociación... que quisiera acoger a tres cerditos que estaban abandonados a su suerte en un campo de algún lugar de Murcia, que llegado el momento, sabríamos dóndecpara enviar a recogerlos.

Y con esta premisa sencilla empezamos a buscar lugares. El no encontrarlo ya no pertenece a k buena intención de todos nosotros sino a la regla humana: el especismo. Hay animales de una categoría y de otra.

___Ahora viene lo que me he perdido:
•Qué es del redactado anterior lo que no corresponde a la realidad.
•Cómo vamos a pedir ayuda a un grupo externo si no sé lo que tengo que pedir porque no tengo nada más que esos sencillos datos? Y estoy leyendo sobre"chico" que dio el aviso. Sobre que hay a quienes darle y preguntan datos...

Y todo esto que estoy intentando aclar por mi parte
, y también preguntar, yo, no lo considero revelación de datos.
Una explicación de hechos no conlleva dar nombres específicos.



ideas cerdicoscientes
ideas cerdicoscientes, Teaming Manager, el 03/05/2017  a las 17:45h

Dado que no ha sido posible encontrar, después de tantos días, a alguien que pudiera hacer seguimiento del estado de los cerdos y atención básica, María Valverde nos pidió que llamáramos al chico que le había informado a ella de su existencia, para que el presionáramos. Està conversació tuvo lugar por WhatsApp. Hemos puesto este mensaje aquí dado el interés que ha suscitado esta familia de cerditos. Aprovechamos para invitaras a visitar nuestra página de Facebook. Podréis ver todo el contenido aunque no tengáis Facebook.

No nos olvidamos ni de ellos, ni de todos los demás.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.