Actualización de cómo va la causa
Esther Gil Lopez
Esther Gil Lopez, Teaming Manager, el 04/03/2024  a las 15:56h

Querido teamer,
Guillermo Rodríguez, un joven de 26 años con inteligencia límite, ha conseguido obtener el permiso de conducir tras superar con éxito los exámenes teórico y práctico. Se trata del primer beneficiario del programa En Marcha en conseguirlo, una iniciativa que cuenta con la colaboración de Autoescuelas Gala.
El programa En Marcha tiene como objetivo facilitar la movilidad y la autonomía de las personas con inteligencia límite. Ofrece un complemento formativo a la preparación teórica que realizan en la autoescuela, así como un seguimiento personalizado y apoyo en los trámites administrativos, para facilitar el proceso para obtener el permiso de conducir.
Guillermo se incorporó al programa en su primera edición, hace dos años, con el sueño de poder conducir su propio coche. Tras asistir a las clases teóricas, superar el primer examen y seguir las clases prácticas, Guillermo se presentó al examen con confianza y seguridad. Su esfuerzo y dedicación se vieron recompensados cuando recibió la noticia de que había aprobado.
Tu euro mensual a través de Teaming el sueño de Guillermo se ha hecho realidad y por ello te damos las gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: