Comentario
Esther Gil Lopez
Esther Gil Lopez, Teaming Manager, el 02/11/2022  a las 10:29h

Queridos Teamers,

Hoy quiero contaros que 8 personas con inteligencia límite van a ser apoyadas por Kyrios para que puedan obtener el carné de conducir, y con ello alcanzar una nueva cota para tener una vida más independiente. El carné de conducir no sólo mejora las posibilidades de empleo o incrementa la autonomía de aquellas que lo consiguen, sino que ayuda a romper una nueva barrera en la carrera por alcanzar la igualdad de oportunidades para todos y todas.

La idea que persigue Kyrios es acompañar a las personas participantes mientras cumplen su objetivo personal. La primera prueba consistirá en superar el examen teórico. Para ello, la Fundación ofrecerá tutorías individualizadas, sesiones de técnicas de estudio y acompañamiento emocional y técnico a la hora de realizar todos los trámites. La metodología ya cuenta con otras experiencias de trabajo previas, con resultados positivos en Madrid y Navarra.

Gracias por apoyar proyectos como este con tu 1€ mensual, la suma de muchos posibilita la realización de grandes cosas. Por ello te pido que difundas el grupo de Teaming de la Fundación Kyrios.

Un fuerte abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: