MOZART Y AMIGOS

Teamers: 49

Recaudación: 226€

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Myriam Esquís
Myriam Esquís, Teaming Manager, el 30/07/2020  a las 12:51h

Hola, soy Myriam de la protectora Spac a la que pertenece Mozart.
Cómo ya os explicamos en el inicio de esta causa, se abrió una cuenta únicamente para Mozart.
Pues bien, el motivo del mensaje es porque Teaming no nos permite cobrar lo recaudado, porque es una cuenta particular, a pesar de poder demostrar el caso de Mozart, de poder demostrar que es una cuenta exclusiva para él y además de sin tener que hacerlo, habiéndole mostrado la cuenta y así demostrado que no se ha tocado ni un euro de la cuenta destinada a Mozart.
Después de 3 meses esperando cobrar lo del Teaming y después de 3 mensajes por fin responden con la negativa y tras enviar otro mensaje demostrando todo, no se ha obtenido respuesta ni solución.
Recordaros que Mozart llegó con 6 meses a la protectora y lleva 5 largos años en ella.
Se creó un Teaming y una cuenta particular únicamente para él.
Solo falta poder cobrar el Teaming de una vez.
A todos los teamers de Mozart y Amigos os pediría, por favor, si podéis enviar un mensaje a Teaming, diciendo que estáis informados de que la cuenta del teaming de Mozart y Amigos es particular y estáis de acuerdo, a ver si de esta manera, podemos ayudar a Mozart. Gracias!!!
Para cualquier duda, siempre información transparente por WhatsApp al 662289910. Gracias

Maite
Maite , Teamer, el 30/07/2020  a las 17:54h

Hola! Espero que se resuelva el problema con Teaming, pero ¿Se ha conseguido que alguien se interese en su rehabilitación?

Juan Blázquez Soler
Juan Blázquez Soler, Teamer, el 31/07/2020  a las 10:01h

Me han escrito esto desde Teaming.

Gracias por contactarnos y compartirnos tu preocupación.

En el caso de Mozart, creo que hay una pequeña confusión :) No es que no estamos transfiriendo los fondos a cuenta de Myriam porque es particular, sino porque Mozart es un perro de la asociación SPAC y como tal, nosotros como Fundación tenemos que transferir los fondos a la cuenta oficial de la asociación. Luego podrán realizar la transferencia a la cuenta de Myriam si así lo desean sin ningún problema, pero es un requerimiento transferir a una cuenta propia de la asociación siendo asociación, por razones de transparencia y lucha anti-fraudes. :)

Espero que ayude y muchas gracias por preocuparte, es gracias a personas como tú que podemos seguir manteniendo Teaming gratuito, transparente y seguro.

Un abrazo


Imagino que cambiando la cuenta a la que se transfiere el dinero será suficiente.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.