Actualización de cómo va la causa
LORENA SERNA
LORENA SERNA , Teaming Manager, el 09/11/2015  a las 15:48h

Octubre 2015
Durante la última captura un chico nos informó que había unos gatos pequeños en una casa abandonada, me pasé a verlos, y eran mucho mas pequeños de lo que esperaba. No llegaban a mes y medio todavía con ojitos de lactantes, estaban en el patio de un chalet abandonado, con muro y verja, la puerta cerrada con cadenas, y en el patio unos cuantos tablones de madera apoyados contra la pared que lo utilizaban de refugio. Me pasé varios días durante una semana, a distintas horas, y ni rastro de la madre. Tenían hambre se tiraban como locos a por latita, pero el pienso todavía no podían comerlo. Era muy dificil dejarles de comer, y se esperaban día de lluvias, se veía que los tablones donde se resguardaban estaban empapados. Me puse a difundir a la desesperada de forma urgente, una casa de acogida aunque fuese temporal para poder sacarlos de la calle, tras muchos intentos, una alimentadora de la Colonia I, se ofreció a tenerlos en una habitación durante dos semanas y media. En ese tiempo tras desparasitarlos y testarlos, saliendo negativos, pudimos encontrar adoptante para los 4, se están adaptando a sus nuevos hogares y se les ve muy felices tanto a Nala, Lily, Blacky y Garfield como a sus estupendos adoptantes.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: