Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Octubre 2015
Durante la última captura un chico nos informó que había unos gatos pequeños en una casa abandonada, me pasé a verlos, y eran mucho mas pequeños de lo que esperaba. No llegaban a mes y medio todavía con ojitos de lactantes, estaban en el patio de un chalet abandonado, con muro y verja, la puerta cerrada con cadenas, y en el patio unos cuantos tablones de madera apoyados contra la pared que lo utilizaban de refugio. Me pasé varios días durante una semana, a distintas horas, y ni rastro de la madre. Tenían hambre se tiraban como locos a por latita, pero el pienso todavía no podían comerlo. Era muy dificil dejarles de comer, y se esperaban día de lluvias, se veía que los tablones donde se resguardaban estaban empapados. Me puse a difundir a la desesperada de forma urgente, una casa de acogida aunque fuese temporal para poder sacarlos de la calle, tras muchos intentos, una alimentadora de la Colonia I, se ofreció a tenerlos en una habitación durante dos semanas y media. En ese tiempo tras desparasitarlos y testarlos, saliendo negativos, pudimos encontrar adoptante para los 4, se están adaptando a sus nuevos hogares y se les ve muy felices tanto a Nala, Lily, Blacky y Garfield como a sus estupendos adoptantes.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 09/11/2015 à 15:48h