Actualización de cómo va la causa
LORENA SERNA
LORENA SERNA , Teaming Manager, el 13/09/2015  a las 13:35h

Agosto 2015
Dicen que la vida media de un gato callejero es de 2 a 3 años, y si se le castra su supervivencia aumenta hasta 5 o 6 años. Siempre me ha parecido irónico como se denomina al trabajo que hacemos con los gatos callejeros, "control de colonias", lo único que realmente podemos controlar con mucho esfuerzo, tiempo y rara vez al 100% es la reproducción y que tengan alimento siempre a escondidas, las peleas por territorio, atropellos, envenenamientos, maltratos, etc escapan totalmente a nuestro control. En nuestra colonia la supervivencia de los gatos se acerca mas a la primeras cifras y a veces no llega.
Yo empecé controlando la colonia, porque en Julio del 2013 volviendo de fiesta con el coche se me cruzó en la carretera en el barrio un gatito rubio y blanco de apenas 2 meses, tras llamar a varias puertas y encontrármelas cerradas, decidí implicarme personalmente. Ese gatito era Rubi, este 20 de Agosto me lo encontré muerto atropellado, con sólo 2 años y medio. Nos consuela pensar que ese tiempo vivió feliz en libertad.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: