1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Chaparro
Rosa Chaparro, Teaming Manager, el 08/01/2020  a las 11:04h

Querid@ amig@,

Espero que estés disfrutando de la entra del año.
A nuestros animales no parece importarles mucho el cambio y siguen disfrutando metiendo el morrito y sacudiendo el agua fresca, tumbándose en los prados al sol, disfrutando de de sus establos en los días de lluvia y jugando al atardecer. Nuestro rucho Zeus se está volviendo muy social y se acerca a saludar a todo el que llega para darle cariño, algunas mulas que llegaron con pánico al ser humano como Maria Antonieta están cogiendo confianza y operaciones como la del problema de apoyo del casco de Filipo han sido un éxito.

Tristemente no todos los équidos son tan afortunados, para otros muchos ahí fuera la llegada del frío es sinónimo de sufrimiento, estar atado permanente a la intemperie, soportando temperaturas extremas e infecciones respiratorias, de cascos o de piel que llegan a ser fatales.

La capacidad que tenemos de rescatar y cuidar animales, como todo, tiene un límite, y las casas de adopción son imprescindibles para ayudarles. Ahora mismo tenemos casi 300 animales a nuestro cuidado y nos es imposible acoger más hasta que no tengamos espacio de nuevo, de ahí las tan necesarias casas de adopción.

Pero nunca damos la espalda a los animales, mucho de nuestro trabajo se basa en ayudarlos fuera. Como, por ejemplo, denunciar casos de maltrato, ayudar a reubicarlos y asesorar a propietarios sobre los cuidados y entornos que los burros y mulos, estos grandes desconocidos para muchos, necesitan. Raro es el día en el que no tengamos que dar asesoramiento a propietarios de animales en estado crítico o denunciar casos de maltrato a las autoridades.

A pesar de la llegada del frío, nos queda la gran recompensa de verles recuperar una vida digna (tú también puedes en nuestro Instagram) y saber que hay mucha gente, como tú, querid@ teamer, y como Juan Maria, que ha adoptado siete de nuestros burros y Francisco, que además de apadrinar a Manolo Garboso, ha decidido dejar su legado a la causa y como los much@s voluntari@s, madrin@s, teamers y seguidores.

GRACIAS de corazón, con tu pequeño granito de arena nos das esperanza, nos motivas a seguir en pie y nos haces sentir acompañados en las duras travesías. Tú haces El Refugio.
Gracias a todos ♥

El Refugio del Burrito

Os dejamos este video en forma de agradecimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=s8SnVXM-aFc

Alisha Frey
Alisha Frey, Teamer, el 21/06/2020  a las 15:20h

ME PARECE MARAVILLOSO EL TRABAJOS QUE HACEIS CON ESTOS ANIMALES.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: