10 comentaris
M voy a dar de baja de vuestro teaming, estais usando imagenes de gatetes qya no estan a vuestro cargo y seguis difundiendolos como si asi fuera..
La asociacion corroborara mis palabras,yo soy una particular que llevo dos años ayudando a los gatos de Tiempo de Paz(ahora de otra asociacion,las personas que estan intentando que la gente se de de baja,son probablemente,enviadas por la otra parte para hundir con mentiras y calumnias a Tiempo de Paz y no lo voy a consentir,de ninguna manera,pero constato que solo tres personas sabemos lo ocurrido,las dos asociaciones y, yo y como esto siga,contare la verdad,cosa que es personal y no me gustaria por el bien de los gatos ..no puedo con tanta maldad,ahora la que se quiera ir,buen viaje,y a Diana le digo que basta ya de escribir en todas partes que se da de baja .no neceisitamos nada de personas como tu,guardate tu. euro y gastatelo. en pipas y la otra persona que tambien se da de baja,buen viaje,....y este comentario "va a misa"...
Gracias Josefina por tus palabas dichas además con conocimiento de causa.
Esperamos que después de la publicación hecha impere el sentido común y desde luego por parte de la asociación que su tiempo es valiosísimo y para dedicarlo en los animales, no vamos, salvo fuerza mayor, seguir dando cancha a este tipo de elementos que solo manchan y perjudican en definitiva a los animales.
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Teamer
el 18/06/2015 a les 08:19h