Conectadogs

Teamers: 14

Recaudación: 1 €

Comentario
Laura Palau Nadal
Laura Palau Nadal, Teaming Manager, el 07/02/2019  a las 21:01h

Hoy hemos empezado las sesiones de fisioterapia con Ron. Desde hace años tiene cauda equina, un síndrome que provoca presión extrema e hinchazón de los nervios del final de la médula espinal; provoca, entre otros síntomas, dolor crónico y dificultad para caminar o moverse.
No sabemos exactamente en qué momento empezó a tener este problema, pero sí tenemos bastante claro que jamás recibió tratamiento hasta que llegó al centro.

Ron tiene dificultades para pasear, no puede hacer determinados giros y siente dolor todo el tiempo. Hemos empezado a colaborar con Marina Gonzalo, veterinaria y fisioterapia canina, para disminuir la sensación de dolor localizado en el sacro, mejorar flexo-extensión y lateralización de espalda y cola y, en general, proporcionarle una mejor calidad de vida.

Por ahora vamos a realizar una sesión semanal basada en tratamiento con láser, electropuntura y terapia manual. El objetivo es poder disminuir la dosis de medicamentos que toma Ron al día para evitar problemas en los riñones o el hígado, por ejemplo.

Cada sesión cuesta 46 € así que, por ahora, el dinero que tenemos acumulado en Teaming se utilizará para hacer que Ron viva mejor. En la foto le tenéis preparado para su primera sesión de láser :)


Con vuestra ayuda podemos darle la vida que nunca tuvo. Gracias, de todo corazón, de parte de Ron.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.