Comentario
Solidarios Sin Fronteras
Solidarios Sin Fronteras, Teaming Manager, el 23/11/2022  a las 12:29h

Hola, buenos días
Como cada año estamos preparando el Catálogo de la Campaña de Navidad, una forma de que apoyéis nuestros proyectos en Yemen y os llevéis algún producto maravilloso de esa tierra casi imposible encontrar aquí (recordad que el país está bloqueado por la guerra, asi que para lograr el producto que convertimos en preciosos regalos, tenemos que hacer virguerías y tener mucha suerte).
Este año recibimos el mensaje de Faten que una persona de la compañía áerea de Yemen iba al Cairo y nos quería ayudar. Se trajo 60 kilos de productos.
Ese vuelo desde el sur de Yemen al Cairo no está abierto para extranjeros. Es para personal de la ONU, de grandes ONG o personas determinadas. Gracias a ella tenemos material para, un año más, ofreceros NUESTRA CAMPAÑA DE PRODUCTOS DE YEMEN 2022-2023.

Bueno, no nos entrollamos más... Tenemos lámparas tradicionales de Yemen hechas de forma artesanal UNA POR UNA, collares, pulseras y pendientes (la orfebrería yemení es de la más apreciada del mundo), tenemos café y miel (os recordamos que ambos son de los mejores del mundo), sangre de drago, casitas de colección, incienso y mirra, té y especias para preparar el chai y para cocinar, y también objetos de merchandising de la ONG.
Y NOVEDADES como cada año!!!!! (Sorpresaaaa!!!)

Peeeeeero, SI NO TENEMOS VUESTRO EMAIL es IMPOSIBLE enviaros el Catálogo de todo esto por aqui porque no podemos incrustar archivos para linkar.
Asi que os pedimos que SI QUERÉIS RECIBIR NUESTRO CATÁLOGO (además de el boletín anual y alguna otra información), NECESITAMOS VUESTRO EMAIL (si no nos lo habéis enviado antes), porque Teaming no nos los puede dar sin vuestro consentimiento.
Nos lo podéis enviar a:
info@solidariosinfronteras.org

o si contestáis este mensaje entrando en Teaming, fijaos bien de escribir vuestro email en la respuesta!!

MIL GRACIAS, sois magia.
Eva, Noèlia y Faten
Solidarios sin Fronteras

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: