Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Aquí os dejamos las facturas veterinarias que hemos tenido en los últimos meses, en total suman 1634,29€. Como hemos estado contando por redes, Mochi tuvo el ojito mal por lo que tuvo que acudir varias veces al veterinario. Gracias a los cuidados que ha recibido, no ha perdido la total visibilidad y sigue haciendo vida normal. También tuvimos que vacunar a toda la cuadrilla gatuna y perruna además de la revisión veterinaria que tiene que hacerse Jill periódicamente. Muchas gracias por seguir ahí y apoyar al santuario.
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teaming Manager
el 24/06/2026 a les 08:42h