NEW LIFE MALLORCA

Teamers: 60

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
AKSEL BARRIOS CANALES
AKSEL BARRIOS CANALES, Teaming Manager, el 17/02/2023  a las 09:07h

Hace mucho tiempo que no actualizamos por aquí y muchas novedades tenemos desde entonces.

El martes 14 de febrero fuimos en búsqueda de Finn Valentín, un caballo que sufrió las constantes negligencias de su anterior propietario. Sabemos que su pasado antes de este tampoco fue mejor.

Finn tiene 15 años, es joven y no entendemos por qué decidieron hacerle esto. Sabemos que de ahora en adelante le espera un futuro donde no le hará falta de nada y donde nos volcaremos en su recuperación, física y mental.

Hemos empezado con un plan nutricional especifico para él, con toda la atención veterinaria y de herradores que necesita.

Cuando apoyas nuestros proyecto con un euro al mes, lo destinas a que podamos afrontar nuevos rescates como el de Finn.

Te animo a que también nos sigas en nuestras redes sociales, donde publicamos más actualizaciones sobre nuestros habitantes.

Gracias por formar parte de NEW LIFE MALLORCA.

Lorena Socías
Lorena Socías, Teamer, el 14/01/2024  a las 19:55h

Espero poder ayudar con mi granito de arena. Soy de Palma y dentro de mis posibilidades ayudo en lo que puedo y más.
Muchísimo ánimo y muchas gracias por hacer esta acción tan maravillosa por ellos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: