Fundación Santuario Gaia

Teamers: 7.004

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Carmen Gómez Solis, Teamer, el 15/02/2024  a las 11:05h

estoy en contra totalmente de esa mascletá que se va a efectuar en Madrid, porque seguro que la harán. El bienestar y salud de los animales no importa absolutamente nada y menos de los que viven en libertad en las ciudades, que no sólo pasan hambre y sed, encima los matas a base de pertadazos, porque mueren y muchos, caidas de los nidos, ataques al corazón ante el miedo atroz a los fortísimos estruendos. Sé de lo que hablo. Vivo en Valencia. Desde el 1 de Marzo, empiezan las mascletás en la plaza del Ayuntamiento y los petardos están a la orden del día a cualquier hora del día y de la noche. Podéis imaginar el dia 19 de Marzo, con cerca de 400 fallas repartidas por toda la ciudad y que todas echan mascletás sobre la misma hora y los castillos de fuegos artificiales, idem de idem. Yo tengo dos perros con pánico a los ruidos fuertes, (son galgos rescatados con el miedo metido en los genes) Siempre que he podido, me he marchado fuera de Valencia en estas fechas, pero ahora no puedo, y de verdad que es horrible. El año pasado, se registro casí un millón de visitantes en fallas, que muchos creen que aquí, se pueden tirar todos los petardos que uno quiera, que aquí se viene a eso, da igual dia o noche, es un no parar continuo, sumado claro está, a los amos de la fiesta: los falleros, que cada tres calles, hay una comisión fallera, , que cortan las calles que quieren para que los niños tiren petardos, para poner discomóvil, hacer paellas a las 12 de la noche, tirar bengalas, con lo que eso asusta a los pobres pájaros, pero venga ¡ viva la fiesta!. HORRIBLE, pero no sólo en fallas, aquí en Valencia, cuando menos te lo esperas, traca y tracas, que si una boda, que si un bautizo, que la fiesta de la virgen de no sé qué, que si la fiesta de la otra virgen, da igual, que el Valencia marca un gol, cómo no, venga petardos. No se tiene respeto ni a las personas que no soportamos esos ruidos, sobre todo y esto es muy triste, lo de niños que hay con problemas psíquicos, como autismo por ejemplo por citar uno, . y muchos menos se llega a pensar en los pobres animales. Yo me tengo que atrincherar en mi casa, cerrar bien las ventanas, bajar persianas música , alta todo el día para paliar algo los estruendos, en fin ,no acabaría.

Elisa Martin Barrena , Teamer, el 18/02/2024  a las 10:37h

Hola Carmen .Yo soy de Zaragoza,aquí no es tan a menudo los fuegos ni los petardos, pero a mi perro también le asustan muchísimo.Y a todos los animales de mis familiares y amigos igual.Es una diversión absurda y egoísta .Desde luego carece de sentido,, lo que d3muestra la poca conciencia de tanta gente, ánimo

Laura Cuellar Simon., Teamer, el 24/03/2024  a las 18:05h

Teneis razon,mi hijo peludito,tambien es pequeño y se esconde entre mi bata y yo,es pequeno de tamaño de edad va camino de 13 años,le tengo desde que tenia 2 meses y esta emfermito.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: