Vencer el Cáncer

Teamers: 15

Recaudación: 1 €

Comentario
Fundación Vencer el Cáncer
Fundación Vencer el Cáncer, Teaming Manager, el 28/11/2018  a las 19:52h

Nuestro grupo sigue creciendo y gracias a todos vosotros seguimos apoyando la investigación oncológica en España. Por eso desde la Fundación Vencer el Cáncer queremos agradecer a todos los que colaboráis en este grupo y nos permitís seguir financiando cinco proyectos de investigación oncológica en España.
El cáncer es un enemigo fuerte, que nos afecta a todos de cerca, directamente o en nuestro entorno, pero nosotros somos más fuertes cuando nos unimos y entre todos podemos vencerlo.
Gracias al trabajo incansable de nuestros científicos, seguimos desarrollando nuevos métodos de detección precoz y tratamientos que logran que cada vez sean más los supervivientes. Vuestro apoyo permite que estos científicos sigan trabajando.
Si queréis conocer mejor nuestros proyectos, los tenéis en nuestra web: https://vencerelcancer.org/la-fundacion/los-proyectos/
Os animamos a contar a vuestros amigos que con un gesto como el vuestro, con una donación de 1 euro al mes, se puede lograr mucho. Si sumamos todos, lograremos Vencer el Cáncer.
Y si queréis colaborar más, asistiendo a nuestros eventos, organizando actividades o lo que se os ocurra, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@vencerelcancer.org

Entre todos podemos Vencer el Cáncer

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: