FUNDACION HUELLA ANIMAL

Teamers: 2

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Idoya Sanchez Santamaria
Idoya Sanchez Santamaria, Teaming Manager, el 26/02/2021  a las 16:53h

Cada vez se hace más insostenible la situación por falta de medios, no se está pudiendo tratar a varios de los animales y están empeorando drásticamente sus patologías y enfermedades, algunos de ellos quizás sin posible remisión. Por favor URGE AYUDA, por poco que sea todo cuenta, no sólo está en riesgo su calidad de vida, si no también "su propia vida".

Julia Rojas
Julia Rojas , Teamer, el 16/03/2022  a las 13:10h

Soy teamer del grupo Huella animal.Veo q os hace mucha falta atender a los animales, refugios,etc¿ Dónde o cómo puedo hacer donaciones puntuales y una donación ahora?
He preguntado por e-mail ésto mismo y tambien mandé 1msj desde aquí, pero sin repuesta.
Le dejo mi correo: juliromo1980@gmail.com .O responderme por aquí por favor. GRACIAS.

Idoya Sanchez Santamaria
Idoya Sanchez Santamaria, Teaming Manager, el 25/03/2022  a las 10:18h

Hola Julio, muchas gracias y discúlpame por no haber contestado antes.
Como indico la persona que lleva la fundación tiene cuenta en Instagram.. "fundacionhuellanimal".
Yo le envio dinero cuando puedo a su cuenta en PayPal. De todo corazón te pasaría sus datos, pero no sé si le podría molestar, por ello te ruego que si quieres y puedes hacer alguna aportación a su causa, te pongas en contacto con ella a través de su cuenta en Instagram.
Yo en medida de mis posibilidades y escaso conocimiento al respecto, abrí este grupo para poder ayudares de alguna forma...Es una situación angustiosa por la que atraviesa, y por ende todo se resiente, las condiciones y el estado de esos pobres animales.
No obstante le pasaré a ella su correo y en el momento que pueda, ella podría pasarle sus datos e información respecto de la asociación.

Muchísimas gracias de todo corazón.

Julia Rojas
Julia Rojas , Teamer, el 28/03/2022  a las 05:13h

Hola Idoya.No había visto éste msj,disculpa,aunque sí los otros y el del correo.Yo no tengo Instagram,pero sí Facebook (Julia Rojas Moreno) y tambien PayPal,con lo que podría hacerle una donación cada 15 o 20 días de más cuantía que el mísero euro.Tambien puedo mandarles pienso,latas,barf,lo que sea ,y el envío no me costaría nada por hacerlo con Amazon prime.Te agradecería que se lo comentaras al responsable del grupo.Mira te dejo hasta mi correo y mi número: juliromo1980@gmail.com 651735441 para que se lo des a quien corresponda y se ponga en contacto conmigo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: