FUNDACION HUELLA ANIMAL

Teamers: 2

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Idoya Sanchez Santamaria
Idoya Sanchez Santamaria, Teaming Manager, el 20/10/2023  a las 14:44h

Hace tiempo que no publico nada, he atravesado por unos meses muy duros con 4 perdidas familiares seguidas, una de ellas mi madre y otra mi hijo peludo...además de otros problemas y desgracias de toda índole.
Por desgracia Rocky falleció hace mucho, y debido a la poca ayuda recibida por otros medios, también se han ido vari@s pelu@s más.
La situación es muy difícil, prácticamente insostenible, hasta el punto de que la persona que dirige físicamente y creó dicha fundación en Venezuela, ha tenido la tentación de tirar la toalla en varias ocasiones.
Por obligación y ser desalojados van cambiando varias veces de casa al no tener un albergue fijo donde alojar a todos los animales protegidos.
Habiendo conseguido una nueva localización en la cual realojarles, ahora se encuentran que no tienen a nadie que ayude con el traslado de todos los animales.
Por si todo esto fuera poco, deben mucho dinero a varias clínicas que se han apiadado y atendido a varios peludos dejando a deber aún más de lo que ya se debía.
Ahora está el caso de un cachorro que ha sido picado por algún tipo de insecto que le ha dejado totalmente hinchado, con el peligro que conlleva de cerrarsele la tráquea y morir axfisiado.
Urge el máximo apoyo posible, con un euro al mes se alimenta a un perro grande o 2 pequeños durante uno o dos días.
No sólo hay que alimentarles, también pagar las consultas veterinarias para puedan ser atendidos y curados, y dadas las circunstancias incluso los traslados para poder gestionar tales atenciones.
El hecho de difundir es ya una gran ayuda, gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: