Bodegueros Buscando Hogar

Teamers: 239

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Bodegueros Buscando Hogar
Bodegueros Buscando Hogar, Teaming Manager, el 12/11/2021  a las 08:19h

PEPA.

Hace unos pocos días nos dieron aviso de una preciosa pipiola de 9 mesecitos de vida que necesita con suma urgencia que le echaran una mano.

El chico que nos avisó nos explicó que se la regalaban pero que él no podía tenerla y quería que Pepa encontrase un buen hogar.

Pepa era de un vecino que no la quería, que se la regalaba a él o a un pastor que mata a sus perros de hambre o se los arrolla el tren que pasa cerca.

Pepa vivía en una parcela. De noche ni siquiera la dejaban entrar en casa y se pasaba las horas llorando.

Viendo el panorama, nos pusimos rápidamente en marcha para sacarla cuanto antes de allí y ponerla a salvo.

Hablamos con nuestra protectora amiga en Barcelona, que se avino a acogerla sin dudarlo un segundo.

Le reservamos plaza a Pepa en el transporte y nos pusimos, desde la distancia, a reunir toda la documentación que nos permitiese hacer el cambio de chip.

No fue fácil.

A Pepa la habían comprado en Madrid. De repente les estorbó y se la dieron a esa persona de Mérida que tampoco la quería.

Necesitábamos los documentos de cesión tanto de la persona de Madrid como de la Mérida, debidamente firmados y con las correspondientes copias de sus DNI.

Solventado todo ello, Pepa al fin pudo viajar el martes día 9 de noviembre y llegar a Barcelona el miércoles.

Sabemos que su adopción será rápida. Hoy mismo va una familia a la protectora a conocerla. Y con los guapa y pizpireta que es seguro les enamora.

Queremos agradecer desde aquí a la protectora, que nunca nos da la espalda cuando les pedimos ayuda. A Francisco, el chico de Mérida al que le regalaban a la peque, que la ha tenido en su casa y ha hecho todo por facilitarnos los trámites y que pudiera coger el transporte el día y hora en que le habíamos reservado la plaza.

Y, muy especialmente, a nuestros teamers, porque con su ayuda solidaria podemos liarnos la manta a la cabeza para ayudar a los bodegueritos que se encuentran en situaciones muy apuradas, ponerlos rápidamente a salvo y para brindarles la oportunidad de encontrar una buena familia y un hogar.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: