Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
2 comentaris
Actualització de com va la causa
Bodegueros Buscando Hogar
Bodegueros Buscando Hogar, Teaming Manager, el 19/02/2020  a les 18:29h

¡NUESTROS NIÑOS YA ESTÁN EN BARCELONA !!!!!!!!!!!!!!

Detrás de cada rescate hay siempre varias personas implicadas que con su colaboración y dedicación hacen posible que estos pequeños tengan la oportunidad de disfrutar de una nueva vida.

A veces, como en este caso, están en distintos puntos de la geografía española, pero cuando se dan las circunstancias se aúnan esfuerzos y voluntades para hacer posible que los pequeños se preparen y viajen en pos de un futuro inmensamente mejor..

Queremos dar las gracias a Montserrat, que rescató a Alma de un lugar espantoso en el que vivía encadenada día y noche, invierno y verano, a la intemperie, en Jerez.

A Sandra, que nos habló de Julio, rescatado del abandono en las calles de un pueblo de Sevilla.

A Anabel, que hizo todos los esfuerzos para que Alex no terminara en la perrera, en Carcaixent.

Y a Azahara y a Carol, en Barcelona, que consiguieron las plazas para ellos en la protectora.

También, cómo no, porque sin su ayuda mensual no hubiéramos podido trasladarlos a Barcelona, a nuestros teamers.

Y no olvidemos a las personas que, solidariamente, los llevan, muchas veces a deshoras, en plena madrugada, a coger el transporte.

Gracias a todos ellos, a su sentido de la responsabilidad, a su entrega desinteresada, a su compromiso por el bienestar de los que más lo necesitan, es posible que pequeños que no tenían futuro emprendan un nuevo camino, esta vez sí, hacia su felicidad.

¡Gracias de corazón a todos!

beatriz barcenilla garcia, Teamer, el 20/02/2020  a les 11:40h

Claro que si!!!! Mil gracias a todos los que haceís posible que estas criaturas tengan la oportunidad de ser felices.
Yo también tengo un bodeguero sevillano adoptado hace 5 años de otra asociación ADOPTAMESTIZOS, es un amor de perro mi Roby.

Saludos,
Beatriz

Bodegueros Buscando Hogar
Bodegueros Buscando Hogar, Teaming Manager, el 20/02/2020  a les 16:23h

Gracias, Beatriz.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: