Bodegueros Buscando Hogar

Teamers: 239

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Bodegueros Buscando Hogar
Bodegueros Buscando Hogar, Teaming Manager, el 27/06/2019  a las 11:23h

¡BIENVENIDO A BARCELONA, NANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nano es un pequeño bodeguerito de cinco años que llevaba varios en la perrera de Jaén, hasta que un día fue atacado por otros perros y lo dejaron malherido. Ha tenido que ser intervenido tres veces, hasta que se ha recuperado estupendamente.

Nano estaba acogido por una voluntaria de la perrera que le hacía las curas. El gran problema es que esa acogida terminaba este mes de junio y Nano, sin mejores expectativas, se veía abocado a tener que regresar a la perrera de nuevo, con todo el terror que ello hubiera supuesto para él, todavía atemorizado por el ataque sufrido.

Lo hemos trasladado a Barcelona, donde llegó ayer, en pos de un destino mucho mejor y, con ayuda de nuestra protectora amiga, muy pronto anunciaremos su adopción oficial, ya que tiene prácticamente familia. Esta noche ha dormido en la que será su casa si todo va bien, como seguro irá.

Agradecemos de corazón una vez más la solidaridad de nuestros queridos teamers, que con su apoyo permiten que salvemos vidas como la de Nano y les demos a estos pequeños y salerosos bodegueros que personas desalmadas abandonaron a su suerte la oportunidad de ser queridos, respetados, mimados y felices.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: