Actualización de cómo va la causa
Antonio Morin
Antonio Morin, Teaming Manager, el 08/12/2021  a las 18:59h

Muy buenas a tod@s, comunicaros mi mayor agradecimiento por todos estos años de apoyo a nuestros pequeños, a nosotros y a esta causa. He decidido dar de baja el grupo de Teaming porque no estamos activos en seguir desarrollando este proyecto desde hace ya un tiempo y nuestro camino no es el mismo, no me parece justo seguir con esta recaudación y en los próximos días daré de baja este perfil, por favor id cerrando la domiciliación de las cuotas mensuales. Esta última recaudación irá destinada como las últimas veces, para comida principalmente y necesidades básicas. Por ahora todos los animales seguirán en el mismo lugar y con la atención que les hemos estado dando hasta ahora, pero de una forma más personal y familiar. Allí tienen su casa, un gran espacio, comida, cariño y atención. Espero no les falte de nada y sigan con una vida feliz. Igualmente si queréis hacernos una visita sois más que bienvenidos, también seguiré recogiendo donaciones de alimentos para ellos. MI telef es el 607706582 (Antonio) Muchísimas gracias nuevamente y espero que sigamos juntos y de la mano de todos los animales. Nos vemos por ahí !! un abrazo enorme !!! Namasté familia ;)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.