Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hace tiempo que no escribía por aquí y me apetecía contaros cómo está el proyecto.
Lo primero, gracias. Gracias por seguir aquí y por confiar en Historias que Maúllan ❤️
Quiero explicaros con total transparencia cuál es el objetivo del Teaming, porque creo que es importante que todos sepáis para qué se está guardando vuestro euro.
El dinero de Teaming no se está utilizando actualmente para los rescates del día a día. He decidido reservarlo porque tiene un destino muy concreto.
Este invierno, si todo va según lo previsto, será el último que pasemos en esta casa. Mi pareja y yo vamos a empezar a construir nuestra casa y, justo al lado, hay una finca que quiero destinar a crear un espacio pensado exclusivamente para los gatos.
No será parte de nuestra vivienda, sino una zona independiente, organizada y preparada para poder atender rescates, acogidas y recuperaciones en las mejores condiciones posibles, con espacios adecuados y todo mucho mejor estructurado de lo que puedo hacer ahora.
Ese es el motivo por el que el dinero de Teaming permanece guardado. Quiero que, cuando llegue ese momento, exista una base económica para empezar ese proyecto.
Mientras tanto, los gastos del día a día (alimentación, veterinarios, desparasitaciones, test, medicaciones, rescates…) los voy cubriendo gracias a las ayudas puntuales que hacéis por Bizum, Coral o campañas concretas, además de mi propia aportación cuando hace falta. Siempre que surge una necesidad os la enseño y, si necesito ayuda, os la pido.
Los que lleváis aquí desde el principio sabéis que, mucho antes de que aceptara las donaciones, ya estaba haciendo esto. El instagram fue una idea para dar visibilidad a los gatos y poderles encontrar mejor hogares de adopción.
Durante este último año he asumido yo sola los gastos de las esterilizaciones y la operación de carcinoma de Tumorin (yo aporte la mitad del dinero, todavía no éramos muchos☺️) No espero recuperar ni un solo euro de todo lo invertido, porque para mí nunca ha sido un gasto, sino una forma de mejorar la vida de muchos gatos. Y siendo egoísta, al verlos bien, yo me siento mejor❤️
No hago esto para demostrar que hago más que nadie. Al contrario. Ojalá cada vez hubiera más personas ayudando a los animales, cada una como pueda y quiera, porque cualquier ayuda suma y todas son igual de respetables. Solo quiero que haya transparencia, nunca se me ocurriría jugar con el dinero de nadie ese dinero no es mío, cuando lo donáis, pasa a ser de ellos
Gracias por seguir formando parte de este camino. Poco a poco estamos construyendo algo que hace unos años parecía imposible, y me hace muchísima ilusión pensar en todo lo que podremos hacer en el futuro ❤️
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 18/07/2026 à 22:20h