Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Dog Planet

Teamers: 135

Recaptat: 1 €

Actualització de com va la causa
Dog Planet Asociación
Dog Planet Asociación, Teaming Manager, el 28/02/2022  a les 21:24h

Super Koko mi bello rey Leon
Koko es otro de los abuelitos de Dog Planet todo un guerrero ronda los 12 años. No se si recordáis su historia pero fue abandonado enfermo con unos 10 años al principio de la pandemia hace dos años, desde entonces se encuentra en acogida indefinida y será tutelado por mi hasta el final. Koko es positivo a Inmuno, Calicivirus, tiene carcinoma de celulas escamosas en las dos orejas y en la boca del que parece se esta recuperando despues de tratarlo con electroquimio. Pero ha tenido un nuevo contratiempo, las glándulas sebaceas de su oreja se obstruyen provocandole infecciones muy dolorosas y fistulas. Ha tenido que pasar por quirofano nuevamente, esperemos que su organismo deje de segregar sebo para evitar que vuelva a ocurrir. Si alguien me quiere ayudar con Koko se lo agradecería llevo mucho gastado entre la electroquimio, analíticas, alimentación especial, tratamientos, cirugía, mil consultas, curas.... puedo enseñar facturas a quien me las pida tengo muchas, demasiadas
Ayudamos a Koko?? GRACIAS ♥️
(Siento que algunas imágenes dañen vuestra sensibilidad, pero imaginar el dolor que ha sufrido mi abuelin )

Bizum: 653243604

CaixaBank ES95 2100 3327 99 1300261367

PayPal: asociaciondogplanet@hotmail.com

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: