Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

PRO ANIMAL GOMERA

Teamers: 40

Raised: 1 €

3 Comments
Comentário
Anabel María Fernández Suárez
Anabel María Fernández Suárez, Teamer, em 09/08/2017  em 14:06h

Buenos días, estoy colaborando con ustedes sin conocer su trabajo. Me gustaría seguir lo que hacen a través de una página web o del Facebook como comentaba otra chica hace unos meses. ¿es posible?

MªMar Condado Cormenzana
MªMar Condado Cormenzana, Teamer, em 09/08/2017  em 17:08h

Hola Anabel. He leído tu foro y aunque sé que te contestarán rápidamente, yo que hice una pregunta parecida a la tuya y que seguro que tengo más tiempo que ellos, me permito contestarte bien pronto para que no tengas dudas ni tú ni ningún teaming de este grupo sobre su labor, tanto gatos como perros.
Tienen página web proanimalgomera.com y también son muy activos e Facebook y dar fe por lo que he visto y leído de que el euro de cada uno de los componentes de este grupo va destinado a mejorar la vida de los animalitos.
Lastima que seamos tan pocos para lo que se merecen, pero nuestro granito sirve.

Solo quería despejar dudas y evitar que nadie se borre pensando que quizás no se utiliza bien nuestro dinerito.

No sé si me he medio explicado, supongo que ellos lo sabrán hacer mejor que yo.

Un abrazo para todos el grupo desde Burgos. MariMar

Fernando Mendoza Márquez
Fernando Mendoza Márquez, Teamer, em 10/08/2017  em 15:43h

Estoy completamente seguro de que hacen un uso correcto del dinero que recaudan. Estoy seguro que necesitan mucho más dinero del que recaudan. Su actividad la publican en Facebook https://www.facebook.com/proanimalgomera/

Asociacion Pro animal gomera
Asociacion Pro animal gomera, Teaming Manager, em 21/12/2021  em 23:46h

aunque que parezca mentira, mas de 4 años despues, nos hemos dado cuenta de que existia este chat!!! Mil disculpas por no haber contestado en su tiempo. Cualquier persona que desea contactar e informarse puede llamar al 676011561 y les contestaremos encantados .

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: