Sonrisa animal Mallorca

Teamers: 143

Recaudación: 1 €

Comentario
Teresa Gonzalez Gonzalez
Teresa Gonzalez Gonzalez, Teamer, el 16/03/2021  a las 11:14h

Hola, me he unido porque una amiga me etiquetó en una de vuestras publicaciones.

Vivo en Santa Maria del Camí y tengo una gata que va a cumplir 8 años, la conocí cuando era muy pequeña que estaba escondida entre unos palés en casa de mis padres, cuando la cogí en brazos nos quedamos mirando y fue amor a primera vista, desde entonces no se separa de mí, demasiado mimada y dependiente, pero no me importa...

Mis padres vive en un terreno en el campo que pertenece a Santa Eugenia, antes no había gatos, o eso pensábamos, ellos llevaron a la suya y ahora hay un montón de gatos de la zona que les vienen y viven ahí, se hicieron colonia en el terreno de mis padres, y mis padres les compran comida con lo poco que cobra mi padre de pensión, pero sólo eso, no pueden ocuparse realmente de ellos, pero cuando saco el tema casi que me echan de casa porque no quieren que se lleven a los gatos ni los esterilicen, dicen que son gatos salvajes de campo y que la naturaleza se encarga de mantener el número, ya que cuando hay muchos empiezan a irse a otros terrenos o mueren de alguna enfermedad.

Son unos cabezotas, pero es que tampoco saben decir que no cuando alguien dice que se quiere deshacer de su gato y se lo quedan ellos...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: