3 comentarios
Comentario
Lola Fenech Villatoro, Teaming Manager, el 01/04/2014  a las 12:13h

Buena a todos, informaros de que el viernes 21 de marzo se produjo la esperada operación de Iván para aliviar las retracciones musculares que sufría en caderas y piernas. La recuperación está siendo lenta porque tiene que estar escayolado de dos a tres semanas y más tiempo tendido que sentado, aún así estamos contentos con el cambio postural de Iván que nos va a permitir, seguro, sacar más rendimiento al NF-Walker. Os mantendremos informados de la recuperación ya que durante los tres próximos meses las tendremos que intensificar sus sesiones fisioterapéuticas y conseguir la correción necesaria en sus piernas para propiciar su correcto desarrollo. Así que vuestra aportación de los últimos meses irá destinada a esta nueva etapa. Muchas gracias a todos. Un abrazo!!

macarena ruiz mellado
macarena ruiz mellado, Teamer, el 01/04/2014  a las 13:03h

ayyyyyy..... cuanto m alegrooo preciosa!!! todo va a ir genial ya veras en cuanto le quiten la escayola a Ivan....y empiece fuerte con la fisioterapia.....vamos a ver los resultados tan esperados estoy segura!! es un campeon......y podra con todo!! mil besos a esos padres incansables ....luchadores y valientes!! vamosss!!! un besazooo a los tres....id colgando videos de la evolucion cuand se pueda y asi le vamos viendo!!! mil besos Campeones!!!

Raúl Cabello Molinero, Teamer, el 01/04/2014  a las 13:09h

Aunque ya nos tiene informada tu madre (compañera), os trasmitimos desde aquí nuestro ánimo. Cada pequeño avance supone una gran alegría para vosotros, y para todos nosotros en general. Me hace mucha ilusión pertener a este grupo y poder colaborar con mi granito de arena. Besos

Fisioterapia Infanti Malaga
Fisioterapia Infanti Malaga, Teamer, el 01/04/2014  a las 23:05h

Mira que me cuesta escribir en los sistemas estos nuevos de comunicación......pero bueno. Enhorabuena, animo y muchos besos para vosotros tres y para los familiares que siempre están cerquita, que también se merecen un reconocimiento. Besotes.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: