Arcadia Clubhouse Sevilla

Teamers: 9

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Martin Rodriguez Tellez
Martin Rodriguez Tellez, Teaming Manager, el 21/11/2022  a las 02:15h

Estamos creando un nuevo concepto de comunidad habitable un nuevo proyecto mas de Arcadia Clubhouse un Clubhouse en un entorno rural, un clubhouse circulante y un centro de formación
https://idaha.noblogs.org
Somos trabajadores de salud mental, médicos clínicos, psiquiatras, usuarios actuales y anteriores de servicios de salud mental, defensores, artistas y supervivientes de traumas y adversidades, que están interesados en explorar el vínculo entre la transformación personal y social.

Creemos que el cambio ocurre a través de la colaboración dinámica entre los médicos en el campo y los defensores en la primera línea dedicados en cambiar la política y la práctica mientras construyen y mejoran alternativas seguras. Entendemos que es hora de un nuevo paradigma en salud mental: uno que no niegue a nadie la autodeterminación y la sanación, que dé cuenta de la complejidad de los traumas personales, sociales y colectivos, que abra nuestra estrecha definición de «normal». para la gama completa de la experiencia humana, y nos permita mirar más allá del pensamiento medicalizado y centrado en la enfermedad para ofrecer prácticas regenerativas, holísticas y transformadoras.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: