Movimiento Ultreya

Teamers: 11

Recaudación: 42 €

Comentario
Movimiento Ultreya Asociación sin ánimo de lucro
Movimiento Ultreya Asociación sin ánimo de lucro, Teaming Manager, el 19/02/2021  a las 09:58h

¡Conectando para seguir soñando! Es el lema que lanzan los ciclistas del Movimiento Ultreya. Un grupo de hombres y mujeres compuesto por varios maestros y maestras, un bombero, una enfermera, un tornero, un albañil, un empleado del sector del vidrio… trabajadores todos y todas que creen que ha llegado el momento de actuar, ayudando a los empresarios, a las familias.

Ultreya es la palabra que usaban los peregrinos de Compostela para saludarse cuando se cruzaban en el Camino: ¡Adelante, no pares, sigue adelante y hacia arriba! ¡Elévate! Se deseaban al pronunciar esta palabra. Una metáfora perfecta para los tiempos difíciles que nos está tocando vivir. Los hombres y mujeres del Movimiento Ultreya te saludan: ¡ULTREYA! ¡VAMOS EMPRESARIOS Y FAMILIAS! ¡Estamos con vosotros! ¡Adelante, no paremos!

Podríamos quedarnos sentados en las cómodas butacas de nuestros hogares. Arreglarlo todo desde el sofá de casa, diciendo y opinando sobre cómo se deberían hacer las cosas, pero sin hacer nada. ¡NO! Ha llegado la hora de ¡HACER! Somos jóvenes, tenemos ilusión, fuerza, convencimientos y conocimientos, y sabemos que España está repleta de personas buenas con deseos de unión. Ya lo pudimos comprobar el pasado mes de julio cuando unimos, con nuestras bicicletas, el sur con el norte de nuestro precioso país para ver cómo despertaban las economías de pueblos y ciudades tras aquel largo confinamiento.

Ahora somos más fuertes, estamos más convencidos de que, juntos, podremos ayudar a reactivar nuestras economías, ayudar a las familias de nuestro país que empiezan a pasarlo mal como consecuencia de la crisis económica provocada por el Covid19. ¡Te estamos llamando! ¡Movimiento Ultreya es un grito dirigido hacia ti! ¿Quieres pedalear con nosotros por nuestras familias y empresarios? ¿Quieres colaborar económicamente? ¿Qué quieres? ¡Te estamos llamando a ti! Este es el momento. No te quedes sentado.

Si eres farmacéutico/a, si eres funcionaria/o, si eres dependiente/a, camionero/a, tabernero/a, médico, policía, taxista, carnicero, carpintero, si eres trabajador o trabajadora; si eres futbolista, tenista, ciclista, nadador/a, esquiador o escaladora, si eres deportista o no, SI ERES HOMBRE O MUJER, NIÑO O NIÑA, ABUELO O ABUELA… ¡PUEDES FORMAR PARTE DEL MOVIMIENTO ULTREYA!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.