Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
Comentário
GATOS DE MADRID, INTOCATBLES. GATOPOLIS
GATOS DE MADRID, INTOCATBLES. GATOPOLIS, Teaming Manager, em 30/08/2019  em 19:38h

Soy Linda.. llevo años viviendo en la calle. Desde hace 4 años llevan intentando cogerme para esterilizarme, pero no les he dejado.

Sabéis que la calle es muy dura. Hace una semana estaba cambiando a mis bebés de sitio y me atropellaron. Uno de mis bebés murió aplastado, otro esta a salvo y a otro no le encuentran ...

A mi me han operado hoy. Triple fractura de cadera. Me rescataron los de la empanadilla. .. se lo agradezco mucho. Pero.. no levanto cabeza

La operacion ha salido muy bien, han sido 5 horas de quirofano. Estas horas son cruciales para mi recuperacion.

Tengo que ir a un jaulon durante un tiempo a recuperarme, ya hay gente que va a ayudar en eso. Luego necesitare un sitio para vivir, pero ahora mismo lo crucial es poder pagar a los veterinarios

Mi vida ha sido una mierda. Ahora tengo una oportunidad de que cambie, ¿podeis ayudarme a pagar mis facturas.. ? va a ser mucho.dinero y las personas que me ayudan, dicen que no me van a tirar la toalla.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: