Actualización de cómo va la causa
Cristina Morales Rectoret, Teaming Manager, el 25/03/2024  a las 11:16h

¡Hola a tod@s!

Queremos darte las gracias desde ADALL por la ayuda que nos brindas mes a mes. Aunque 1€ al mes puede parecer poco de manera individual, a nivel colectivo es una gran ayuda que nos permite mejorar la calidad de vida de nuestros callejeros. Gracias por tu generosidad.

Este mes con tu ayuda, hemos podido costear las pipetas para desparasitar a todos aquellos gatos que hemos capturado y esterilizado siguiendo el método CER. Además, con los ingresos que mes a mes vamos recaudando, hemos podido pagar el pienso especial para una madre embarazada que rescatamos y las visitas médicas que ha necesitado.

También nos has ayudado a seguir adelante con nuestro proyecto “ofrecer un refugio”, aunque de momento sea a pequeña escala, a algunas de las colonias que tenemos en el municipio, y es que estamos gatificando colonias para que sus miembros estén más protegidos.

Muchas gracias por apoyarnos y por permitirnos seguir adelante con esta labor, gracias a tu compromiso está siendo posible mejorar la calidad de vida de estos gatos.

“Las grandes oportunidades para ayudar a los demás raras veces vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días “Sally Koch.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: