2 comentarios
Comentario
Caro HV
Caro HV, Teaming Manager, el 25/12/2017  a las 11:59h

Nuestro trabajo no sería posible sin tu apoyo, por eso, siempre y en estas fechas más aún, te queremos agradecer tu colaboración incondicional. Porque gracias a tu pequeña aportación podemos seguir ayudando a animales necesitados y seguir haciendo una vida mejor de los que ya hemos rescatado.

Contigo seguiremos trabajando para ayudar a más animales.

Un abrazo y Felices Fiestas!

Equipo de voluntari@s de la ARGOS-SEVILLA

Rubén Rodríguez Romero
Rubén Rodríguez Romero, Teamer, el 10/02/2021  a las 10:59h

Buenas, hace bastante que no tenemos actualizaciones en este grupo. Este mensaje es de hace más de tres años, me gustaría saber cómo está la asociación y a qué destina exactamente las recaudaciones, no es por desconfianza, simplemente me gustaría conocer vuestra labor y supongo que el resto de teamers estará de acuerdo conmigo. Un saludo

Caro HV
Caro HV, Teaming Manager, el 24/12/2021  a las 12:33h

Hola Rubén, disculpa pero no habíamos visto tu mensaje. Es cierto que no actualizamos mucho el grupo teaming y os pedimos que nos perdonéis. Apenas usamos este medio más que para daros las gracias, ya que sin vuestra ayuda nuestra labor sería imposible. Nuestra asociación es muy pequeñita y somos apenas unas poquitas voluntarias haciendo todo lo posible en nuestra mano por ayudar a cuantos más animales mejor.
Todas nuestras noticias y la evolución de los animales que tutelamos las publicamos a diario en nuestras Redes Sociales a las que aprovechamos para invitaros y así manteneros al día de nuestra actividad.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: