Os presento a Maya
Como muchos sabéis, Maya es una gata de 9 años, Maltratada y Abandonada por su "familia".
La rescatamos con 3 costillas rotas, un tumor mamario, llena de nudos, uñas encarnadas... y pesando 1,200kg
Tenía líquido en la pleura (le sacaron 190ml en tres días), así no podíamos operarla del tumor.
Por suerte, se recuperó y fue operada con éxito.
Le han quitado una cadena mamaria entera y eso es muy doloroso.
También la castramos, y menos mal, porque tenía líquido en las mancuernas, que se convertiría en una Piometra...
El Postoperatorio de Maya fue complicado, pero ella es una Campeona, que tiene muchas ganas de vivir.
Mandamos las muestras de su operación al laboratorio, para que lo analizaran y ya tenemos los Resultados.
Tenía Carcinoma ductual moderadamebte diferenciado Grado II (Cáncer de mama maligno)
Por lo tanto, nos recomiendan, quitar la otra cadena mamaria.
Nos vamos a centrar en su Recuperación, para someterla a ésta Cirugía.
Hace una semana, fuimos corriendo a la Clínica, Maya tuvo una Gastroenteritis, ha estado en tratamiento y por suerte, se ha recuperado.
Ha puesto algo de peso, sus analíticas estan un poco mejor, pero no lo suficiente para meterla en quirófano.
Sus Facturas Ascienden a 1.220,25 Euros
Teaming Manager
el 07/06/2026 a las 20:06h