Actualización de cómo va la causa
Carolina López Moya
Carolina López Moya, Teaming Manager, el 04/01/2021  a las 15:29h

Estimadas amigas y amigos,

como os indiqué en el anterior mensaje, este grupo lo voy a cerrar porque ya no necesitamos la ayuda económica afortunadamente.

Por un error a la hora de darlo de baja, que no le di al lugar correcto, no se ha cerrado. Pero me informan que a partir de ahora sí está pausado el grupo y tiene un procedimiento para cerrarlo.

El saldo se quedará a 0 y cuando esté así la plataforma se encarga de cerrarlo definitivamente.

Han sido muchos años al lado nuestra, habéis visto cómo hemos crecido... de ser una familia que hemos tenido que acudir a la solidaridad para pagar las terapias de Alicia a tener nuestra independencia gracias a que en su momento denunciamos al SAS y la justicia nos ha dado la razón.

Esta experiencia, como muchos y muchas sabéis, me ha hecho volcarme con otras familias en mi misma situación, y a través de la asociación Magnolia hago una labor solidaria con las familias ofreciendo apoyo psicológico para superar el duelo y el estrés por los cuidados.

Si queréis contribuir al proyecto, podéis hacerlo también a través de esta plataforma en http://www.teaming.net/institutomagnolia

Os estoy muy agradecida, y disculpad mi torpeza a la hora de cerrar el grupo, creí que ya lo hice en diciembre...

¡Un abrazo a todos y nos vemos en las redes!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.