AYUDA PARA ANIMALES RESCATADOS

Teamers: 13

Recaudación: 1 €

Comentario
Isa Fernández
Isa Fernández, Teaming Manager, el 29/04/2017  a las 14:37h

¡Buenas tardes a todos!
Os informo de las novedades de estas semana:
Lola, una de las cachorritas de mastín ha sido adoptada por su familia.
Manchitas, su hermano, por desgracia, falleció ayer debido a la parvovirosis. Nos ha dolido mucho lo que ha pasado porque se merecía tener una vida feliz y había una buena familia esperándolo.
Sofía, la otra hermana también tiene adopción, la familia que iba a adoptar a Manchitas, ha decidido ayudar a su hermana para que pueda tener un hogar donde crezca feliz.
Esta semana hemos rescatado a Perla, una pastorcita de 2 años que vivía encadenada. Ayer la llevamos a su casa de acogida, después de haberla vacunado y esterilizado, donde la cuidarán hasta que aparezca una familia adecuada que quiera adoptarla.
En cuanto a Sandy y a los gatitos, siguen muy bien en su casa de acogida. Dos de ellos,si todo sale bien, serán adoptados, faltaría sólo Gus-Gus por encontrar una buena familia.
Zeus sigue en su casa de acogida donde juega con sus compañeros. Se recuperó perfectamente de la castración. Sigue buscando una buena familia que se ofrezca a cuidarlo.
Esta semana, he pagado el tratamiento veterinario de Manchitas, que,por desgracia no pudo salvarlo, la alimentación de Sofía y de Perla, la vacuna de Lisa y la esterilización de Perla (sus antiguos dueños, impulsados por la veterinaria, pagaron su vacunación y desparasitación pero no quisieron pagar la cirugía...).
En total, he tenido que pagar en una semana unos 350 euros.
Como sabéis, no cuento con ningún tipo de ayuda, al no formar parte de una asociación, por lo que os agradezco infinitamente vuestra ayuda y colaboración.GRACIAS.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.