La Caseta dels Gats

Teamers: 112

Recaudación: 5.375€

Comentario
La Caseta dels Gats
La Caseta dels Gats, Teaming Manager, el 02/06/2017  a las 23:21h

Hola Teamers de La caseta dels Gats.
Bienvenidas las nuevas incorporaciones que con vuestra ayuda mensual dais apoyo a nuestro trabajo.. Muchas gracias.
Han pasado unas semanas intensas desde la última comunicación, en ella os comentábamos que a los pocos días se iba a poner en marcha la primera Jornada Felina de Tarragona.
Hemos de deciros que estamos muy contentos de cómo transcurrieron las ponencias, hubo asistentes venidos de muy lejos, de la comunidad de Madrid, de la comunidad Valenciana, Zaragoza y de las diferentes comarcas de Catalunya. Para nosotros fue un reto . Las diferentes ponencias muy interesantes, por no alargarme, deciros que estamos en el camino correcto. A mucha distancia por ejemplo de países más avanzados en la protección animal, o como el caso de USA que la ponente Núria Querol (asistente del FBI) nos relataba cómo las conductas de violencia contra los animales, generalmente desembocan en violencia de género o en asesinos en serie. Nos daba datos de algunos de los mayores asesinos en serie de aquel país, que en su infancia o juventud se divertían maltratando todo de tipo de animales hasta su fin. .
Hace unas semanas de ésta jornada y la llegada del buen tiempo nos devuelve a la cruda realidad, gatas pariendo en todos los pueblos y ciudades, las asociaciones saturadas y sin lugar donde poder dar un refugio digno a todas ellas y a sus crías y la inmensa mayoría de administraciones, auténticas responsables del cuidado de éstos animales, dando la espalda a asociaciones como la nuestra. Reduciendo las posibles subvenciones y poniendo cada vez más trabas para conseguirlas.
Sabemos que es duro y en unos meses podremos volver a otro ritmo más controlado.
De momento y hasta un nuevo comunicado, reiterar vuestro apoyo solidario y daros las gracias de corazón.
Hasta pronto

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: