CORA ANIMAL ESPAÑA

Teamers: 5

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
María Temes Koel
María Temes Koel, Teaming Manager, el 07/11/2017  a las 11:46h

Buenos días teamers,
¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Hoy hemos realizado una transferencia de fondos para pagar las esterilizaciones de algunos gatitos que viven en la calle. Estamos a la espera de que nos envíen todas las fotos de los animalitos que han recibido la ayuda pero ya hemos subido algunas.
Os animamos a que difundáis este grupo; cuántos más seamos más podremos ayudar. Si cada uno de nosotros consiguiera 5 amigos de Cora Animal, sería fantástico.
En la sombra, sin que nadie se entere, hay personas maravillosas que ayudan a estos animalitos que son muy mal vistos por la sociedad y aún así, siguen en la brecha luchando para que las gatas no dejen de parir, para que los ruidos nocturnos de machos en celo no molesten, para que no se mueran de hambre y frío los miles de pequeñajos que nacen y nacen... y que gestionando las colonias con la esterilización de los mismos tratan de conseguir sin ayuda de la sociedad ni de los estamentos oficiales que todos vivamos mejor, en particular los gatos de la calle.
¡Vamos a por más teamers! Así podremos ayudar a muchos más gatitos. :)
Mil gracias otra vez por vuestra ayuda. En este grupo, todo el dinero va para los gatitos. Ni un solo euro se gasta en otra cosa que no sean esterilizaciones. Sé que es lo que nos preguntan todos los días. Piensan que nos quedamos con una parte. :( :( Podemos demostrar que todo el dinero va a lo que va.
Un abrazo enorme para todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: