Teaming 4 Teaming

Teamers: 3.457

Recaudación: 112.965€

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Fundación Teaming
Fundación Teaming, Teaming Manager, el 25/03/2019  a las 13:53h

¡Hola Teamers!

Queremos agradecer un mes más que estéis ayudándonos. Este Grupo Teaming es clave para la sostenibilidad de Teaming y gracias a vuestro apoyo, nos parece que cada día esto está más cerca.
Con los Teamers que somos ahora, ya podemos financiar la gestoría, nuestro proveedor de sistemas y el tiempo que nos dedica cada mes nuestra diseñadora, Judit.

El resto, las otras tres personas que estamos en el equipo, oficinas y demás (podréis ver más detalles en: https://www.teaming.net/teamingfoundation), los cubrimos gracias a la ayuda de algunas empresas que creen en que no hay mejor forma de ayudar que dar herramientas para ello.
Os dejamos algunos de los proyectos en los que estamos trabajando:

- Nueva página de inicio privada (nada más acceder a tu cuenta de Teaming). De momento, las novedades serán solo a nivel diseño, pero al menos esta página se adaptará al móvil para que sea más sencillo para vosotros gestionar vuestros Grupos. Hoy en día todos vamos con el móvil y es bastante incómodo de trabajar ahora mismo.

- Diseño de una nueva plataforma bancaria. Esto nos traerá dos cosas que creemos que son de valor para todos: una mejor gestión de los errores de pago y la preparación para la internacionalización – lo que pondrá las bases para que puedan colaborar más personas del mundo-.

- Una nueva red de voluntariado, que nos permita ayudaros más y mejor. Afortunadamente, cada día somos más Teamers, pero esto también supone que cada vez es más difícil para nosotros llegar a todos de la forma que nos gustaría. Así que estamos construyendo un nuevo equipo de voluntarios que sumen a los que ya somos.

- Nuevas sección de preguntas frecuentes. También en esta línea, gracias a un voluntario, estamos desarrollando una nueva sección de preguntas frecuentes que esperamos que os sean de utilidad. Nos gustaría que tuvieran, además, vídeos explicativos y, para ello, también contamos con una nueva voluntaria que nos ayudará con la parte audiovisual.

Os seguiremos contando cómo avanzamos :-)

Un abrazo,

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 13/04/2019  a las 11:01h

Vale. Pues esperamos noticias. Que gran trabajo. Lo importante es crecer y crecer, y lo estáis, lo estamos, haciendo

Fundación Teaming
Fundación Teaming, Teaming Manager, el 17/04/2019  a las 10:57h

¡Eva! Nos queda poco por decirte. Eres un ejemplo de tantas cosas... Y encima sacas el tiempo y el cariño para dedicarnos este mensaje. Os podemos prometer que siempre intentaremos hacerlo mejor y esto es más que necesario. Gracias por tener la confianza de darnos vuestras opiniones y compartir vuestra experiencia. No dejéis nunca de ser exigentes y de decir lo que pensáis, porque solo de esta manera podremos saber cómo mejorar.

¡Caridad! Gracias por tu apoyo incansable y por tu generosidad sin medida ni comparación. No lo podrías decir mejor: lo ESTAMOS haciendo. Vosotros sois quien lo mueve todo. osotros, tenemos que poner los mejores medios posibles y cada vez mejores para que entre todos consigamos que ocurra.

un fuerte abrazo a las dos!!! :-)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: