Cristicats, salvando gatos!!!

Teamers: 670

Recaudación: 55.319€

24 comentarios
Comentario
Begoña Lopez Izquierdo, Teamer, el 15/06/2015  a las 14:29h

Hola a todos.

Perdonad que utilice el grupo para hacer este llamamiento, pero es que voy a la desesperada. En un pueblo de Cáceres, de donde soy, ha fallecido un señor con síndrome de Noe y se han encontrado en su casa cerca de... 80 gatos!!!! Una locura; además también acumulaba basuras, por lo que el espectáculo es dantesco.

Evidentemente, en el Ayto. han tomado la decisión de sacrificar a los gatines; son gatos caseros y no creo que puedan buscarse la vida en la calle, pero un grupo de Protectoras han pedido tiempo para poder colocar, si no a todos, al menos a la mayoría. Les dan una semana; después los sacrificarán a todos. Estamos intentando encontrar o alquilar un local donde poder llevarlos hasta que encuentren otra salida, pero no tenemos mucho tiempo.

Me da vergüenza reconocer que mi comunidad, Extremadura, es una en las que más animales se maltratan, abandonan y/o asesinan, y por ello las protectoras están saturadas. Está costando mucho conseguir acogidas o adoptantes para estas criaturitas y por eso es que me he decidido a pedir ayudar a través de los grupos donde soy teamer.

Si alguno de vosotros quiere acoger o adoptar uno de estos gatines, por favor, que se ponga en contacto conmigo a través de mi e-mail (para no seguir abusando del grupo): beloiz@msn.com. Así podré ponerles en contacto con las protectoras que llevan el caso y explicarles las condiciones de la acogida, el estado de los gatos, etc...

Por favor, difundid si no podéis acoger o adoptar. Toda ayuda será bienvenida. Muchas gracias a todos.

Un saludo

Begoña López Izquierdo

Begoña Lopez Izquierdo, Teamer, el 16/06/2015  a las 16:34h

No sé si con todas esas se ha hablado, Linsay. Pero sí sé que se ha hablado con muchísimas; Cristicats ha estado hasta las taitantas de la madrugada contactando con muchas de ellas, y como ella otras muchas personas. Creo que entre todos, lo vamos a conseguir. Gracias de verdad.

Cristina Sánchez Moreno
Cristina Sánchez Moreno, Teaming Manager, el 27/07/2015  a las 14:15h

Perdonar la falta de noticias, pero con tantísimo gato...al final del dia solo consigo hacer una pequeña parte de lo que pretendía. Adopta Plasencia y yo conseguimos sacar por fin a todos los gatos de la casa de Aceuche, la ayuda de un operario del ayuntamiento que nos abrió la puerta cada vez que fuimos y que ponía jaulas trampa cuando no estábamos, fue imprescindible :) Agradeceros a todos los que colaborasteis y bueno... a la casa de acogida de Vilma y Koldo que son Marisol Y Begoña, gracias a todos los que habéis echado un cable por hacerlo justo cuando más se necesita¡¡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: