1 comentario
Comentario
Maria Romera, Teamer, el 22/01/2018  a las 23:16h

Hola!! Acabo de hacerme vuestro teaming ;) Tengo a 3 gatos en mi zona que me gustaría esterilizar. Los cuidamos mi madre y yo y no nos importa seguir haciéndolo pero nos preocupa que tengan bebés. Por otro lado tambien alimentamos a 4 que están en la huerta en casa de mi abuela y también nos gustaría hacer lo mismo. Y por último en Cieza hay un gatito que vive con su madre y hermanos y nació con la patita torcida y no puede andar bien, este último me gustaría difundirlo para que consiga un hogar y poder castrar a su madre que está otra vez embarazada... la verdad que un lío :(

Rocío Jiménez
Rocío Jiménez, Teaming Manager, el 01/02/2018  a las 01:01h

Hola María!

El otro día precisamente nos contactó una asociación de Cieza encargada velar por el cumplimiento de la Ley de protección animal y nos comentó que desde noviembre son los Ayuntamientos de cada municipio los que tienen que encargarse de hacer ese programa CES en las colonias de su territorio.

Nosotros empezamos este proyecto hace un año, aunque tenemos el visto bueno por parte del hospital veterinario y más o menos toda la burocracia hecha, queremos aprovechar esta nueva ley y presentar el proyecto al Ayto como que "le vamos a hacer el trabajo por adelantado, pero tienen que responder frente a los gastos y el mantenimiento de las colonias".
Eso conlleva a que los animales tienen que tener chip incluso a nombre del Ayto y un control de gatos por cada colonia por lo que no podemos incluir animales de otras zonas.

Así que te animo a contactar con las protes de Cieza para comentarle el tema de la esterilización que seguramente tengan ya en marcha algún proyecto CES.

En cuanto a todos los que tengas controlados y quieras buscarles un hogar, pasa fotos e información de cada uno a nuestro número de teléfono por whatsapp (722196933) para subirlos a la lista de espera que es pública en nuestro facebook.

Mucha suerte y gracias por tu aportación!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: