La despensa de Iris

Teamers: 16

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Montsel LC
Montsel LC, Teaming Manager, el 16/02/2017  a las 19:22h

Os presento a PUÍTO, en ADOPCIÓN.
Macho, mix bretón, 7 años. Está castrado, vacunado, desparasitado y chipado. El vete tiene que valorar un bulto que le ha salido en la cadera derecha, pero esperamos que no sea nada. Como el resto de sus hermanos es un buenazo, simpático y cariñoso, que ya es hora de que encuentre su hogar. Se entrega con contrato de adopción y se hace seguimiento.
Su madre (una pequeña bretona) fue recogida con leishmania, preñada y con una barriga hasta el suelo, parió esa misma noche una numerosa camada de la que sólo han conseguido ser adoptados en todo este tiempo 2 de ellos.
Es una preciosidad de peludo que necesita encontrar ya su HOGAR definitivo.
ADOPTA UN PELUDO ADULTO, NO TE ARREPENTIRÁS.

Montsel LC
Montsel LC, Teaming Manager, el 01/06/2017  a las 13:22h

ACTUALIZACIÓN. PUÍTO queda retirado de las adopciones.. Le salió un bulto, parecía un quiste, pero se ha ido desarrollando mucho y, seguramente es maligno. Estamos a falta de la opinión del vete una vez de que lo vea en su clínica hoy. Nos dirá si se puede operar o no y qué actuaciones debemos seguir. De momento sale del circuito. Os mantendré informadas. Han pasado muchas cosas en este tiempo. A ver si puedo ir actualizando. Gracias por manteneros apoyando a Mamen y sus peludetes. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Pilar Martín Martín, Teamer, el 01/06/2017  a las 15:24h

Pobrecito a ver si tiene suerte! Sois estupendas! Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: