3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
RAQUEL REYES DHIVERT
RAQUEL REYES DHIVERT, Teaming Manager, el 14/09/2021  a las 02:51h

Hola a todas y todos, lamentablemente el grupo no para de bajar en miembros y no encuentro la manera de hacer que la gente que tiene errores de pago se vuelvan a activar. La Asociación está bajo mínimos y con este dinero mensual es con lo que se compra la comida de todos los gatos tutelados. Este mes solo serán 391 € y si seguimos bajando a este ritmo no sé cómo lo voy a hacer para repartir entre tantos gatos necesitados. Realmente es muy llamativo y preocupante que haya tanta cantidad de errores de pago y de bajas cuando estamos hablando de solamente 1 € mensual. Creo que la mayoría de las pequeñas asociaciones estamos abocadas a la extinción, sin la ayuda es imposible de continuar y es del todo una irresponsabilidad seguir intentando salvar más vidas cuando ni siquiera puedes mantener ya de las que te has responsabilizado. Espero que este mensaje lo vean aquellas personas que han tenido errores de pago y lo puedan arreglar porque desde que han cambiado el formato no sé cómo escribir a todos. En fin, gracias a todos los que continuáis. Un saludo.

Caty Sba
Caty Sba, Teamer, el 14/09/2021  a las 18:14h

Yo lo tengo descontado del día 6 de Septiembre, -10 € que son los de los 10 grupos con los que colaboro con esta dirección de correo...

Vero Tg
Vero Tg, Teamer, el 15/09/2021  a las 15:58h

A mi me lo han cobrado bien Raquel, el día 7 está cobrado, a ver si es el banco desde donde lo cobras el que está dando problemas :(

Sonia ..., Teamer, el 16/09/2021  a las 08:36h

Buenos días Raquel. ¿Tenéis cuenta en Instagram?. Tengo una cuenta con algo más de 1000 seguidores, y me gustaría poder compartir en stories vuestra asociación para poder daros algo más de visibilidad. ya me dirás algo. Un saludo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: