Gatos de Asfalto

Teamers: 21

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Carolina Díaz Santos, Teaming Manager, el 16/05/2015  a las 10:21h

Buenos días a todos, aún he de confirmar todo, pero en principio el ayuntamiento nos paga las castraciones de los callejeritos y dicen que el pienso también, de momento lo único seguro es que las latas tendrán que salir del bolsillo de los que hacemos la calle (alimentadoras), aunque no lo larezca son muchas colonias, aproximadamente en todo el pueblo hay unos 500 gatos, són alimentados por mis compañeros y por mi, yo en concreto tengo unos 50 y crecerá xq aún no hemos conseguido castrar a todas las hembras. Ya hacéis mucho por mis gatitos aportando el euro mensual y he de agradeceros lo con todo mi corazón porque alivias mucho el duro trabajo de llevar colonias, pero he de pediros un favor, tan sólo somos 10, contándome a mi y necesitamos conseguir unos cuantos más, porque si no, no podremos cubrir todas las colonias y menos pagar el veterinario de un enfermito!
Os pido por favor que me ayudéis a difundir el grupo y en breve prometo que tendré noticias concluyentes para poder explicaros bien las necesidades de los 500 gatos que alimentamos!
Muchas gracias a todos por vuestra aportación!!! Un abrazo!!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: