Mallorca Sin Sangre

Teamers: 8

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Aïda Gascón Bosch
Aïda Gascón Bosch, Teaming Manager, el 28/08/2014  a las 18:29h

Hola amigos, os cuento que hemos cambiado el tema de este grupo, debido a que en estos momentos AnimaNaturalis ha decidido poner todos sus esfuerzos en terminar con las corridas de toros en Mallorca. ¡Es posible!

La campaña Mallorca Sin Sangre ha sido impulsada por AnimaNaturalis y CAS International. Tiene como objetivo poner fin a las corridas de toros en Mallorca. Pondremos de manifiesto qué políticos apuestan por poner fin a la tauromaquia en la isla, y cuáles defienden la tortura y muerte por diversión. Sacaremos a la luz qué empresas colaboran, patrocinan y apoyan las corridas de toros, y nos pondremos en contacto con ellas para hacerles ver que en la sociedad del siglo XXI no tiene cabida seguir apoyando este tipo de espectáculos sangrientos, instándolas a que retiren estos apoyos.
Desde esta página, tú podrás mostrar tu repulsa a esta tortura, firmando para que acaben las corridas de toros, colaborando con nosotros en nuestros grupos de acción, ayudándonos en la difusión en las redes sociales o haciendo donaciones para que podamos seguir adelante. www.MallorcaSinSangre.org

Muchas gracias por seguir apoyando esta lucha.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: