Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
3 comentaris
Comentari
Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 10/02/2016  a les 16:45h

Javier. Podrías actualizar la evolución de la situacion

Alicia Villoldo de Botana
Alicia Villoldo de Botana, Teamer, el 10/02/2016  a les 19:53h

¡Hola!. No entiendo este mensaje. ¿Quién es Javier y a qué situación te refieres, Caridad Serrano García? ¿Seguimos ayudando a Juan Carlos y su familia?. Gracias por informarme. Saludos cordiales, Alicia

Javier Carrasco López
Javier Carrasco López, Teaming Manager, el 11/02/2016  a les 00:43h

Hola a todos. Javier soy yo, el administrador del grupo. Hace unos días Juan Carlos me ha comentado que ahora les están entrando 400€ al mes en casa, junto con nuestros 40€. Realmente, para una familia de 2 adultos y dos niños, realmente no tiene que llegar para nada. Le he preguntado si tienen alguna carencia urgente para que pueda ponerlo en común en el grupo. Gracias por vuestra colaboración.

Javier Carrasco López
Javier Carrasco López, Teaming Manager, el 24/02/2016  a les 00:06h

Hola a todos.
Os comento lo que me ha dicho Juan Carlos sobre su trabajo, por llamarlo de alguna manera (400€ al mes)

"Pues Javier aunque parezca raro Hay dos cosas que necesitó con urgencia para poder Realizarme en esta oportunidad que me han dado,y es u ordenador portátil aunque sea de segunda mano y un teléfono del tipo smartphone.
Porque me han dicho que es necesario ya que el trabajo a realizar es muchas cosas de programación,guardar archivos PDF...etc,manuales de sistemas de alarma etc etc.
No se si es posible algún tipo de ayuda al respecto.GRACIAS"

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: