Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
Atualização da causa
Jessica Rodriguez Jimenez, Teaming Manager, em 25/04/2021  em 14:00h

SE ESTA BUSCANDO DESEPERADAMENTE A MADRINAS, PADRINOS Y TEAMERS PARA FIZZ
Fizz necesita madrinas, padrinos y teamers para poder comprar su medicación, no estamos pidiendo una ayuda puntual para este mes, estamos haciendo un llamamiento para poder costear esa medicación mes tras mes.
Fizz entró con apenas 4 meses en una perrera de Ourense, su primer ataque se manifestó con 1 año, ahora está en un hogar de acogida de Ponferrada, social no sabemos cómo agradecer toda la ayuda y el cariño con el que cuida a Fizz, no es fácil una situación fácil.
1)6 pastillas de fenobarbital
2) 4'5 de levetiracetam, es la medicación más costosa, más de 200 euros al mes
3) 6 pastillas de bromuro de potasio.
4) ampollas de Stesolid, las que necesite al mes según el núm de ataques que tenga.
Total.....14,5 pastillas al día
Fizz no puede comer cualquier pienso, necesita un pienso especial, un perro de 50 kls no come 10 kls de pienso.
Hasta ahora hemos asumido los gastos de Fizz, su medicación supone gastar en él 400-450 € al mes fijos, visitas al veterinario aparte, ello implica que no podamos ayudar a otros perros porque se nos va el dinero en él, somos un grupo de rescate pequeño, que solo contamos con las tasas de adopcion que no cubre el rescate que conlleva un perro, y algunas donaciones de algunos de nuestros adoptantes.
Hace varios años que creamos el teaming y no hemos pasado nunca de 80 participantes a pesar de todos nuestros seguidores, y a veces ante una nueva alta se dan de baja varios teamers.
Buscamos gente que quiera comprometerse con él todos los meses, porque su vida depende de esa medicación, tú aportación por pequeña que sea es un respiro para nosotras, y salva vidas.
Por favor ayudarnos a difundir nuestro teaming y si quieres ayudar a Fizz de otra manera escríbenos un mensaje a telumasdream@gmail.com

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: