Apadrina a Lucia.

Teamers: 11

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teamer, el 10/01/2016  a las 16:29h

Hola, me gustaría tener información de cómo está Lucía, y que se subiera alguna foto actual de ella. O algún video.
Gracias.

Marta Ayuda a caballos., Teaming Manager, el 10/01/2016  a las 21:42h

Hola Maria A. Pastor tanto en el Facebook de la Herradura Roja como en el de Los Caballos Luna encontrarás habitualmente información y es más fácil para nosotros compartir videos y fotos. También en www.caballos luna.es

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teamer, el 12/01/2016  a las 17:59h

Lo siento, pero yo no tengo tiempo para navegar por Facebook y, además, hay personas que no tienen un perfil o, simplemente, no tienen acceso a internet. Creo que cuando se forma un Grupo Teaming para recoger dinero para una causa concreta (en este caso, el apadrinamiento de Lucía), se debe mantener informadas a las personas de ese grupo (es una de las obligaciones del Teaming manager), independientemente de que alguna de ellas quieran "bucear" en la red en busca de más información. Es muy triste ver que un grupo está descuidado, que no se nos tiene en cuenta a los teamers. Y además, así el grupo nunca crecerá: solo somos 21 personas. Me gustaría saber si esos veintiún euros le sirven de algo a Lucía, y que eso nos anime a reunir más dinero para ella. Y, sobre todo, me gustaría verle la cara a Lucía, porque todavía no tengo el gusto de conocerla.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: