2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teaming Manager, el 17/02/2022  a las 13:36h

Hola a tod@s,
Siempre ha sido dificil pero estos ultimos dos años ya ha sido terrible.
Este Teaming lo creamos para intentar montar una entidad que pudiera abarcar todas las protectoras y necesitad@s de ayuda, en general, sin distincción y a todo propósito (o sea, integral).
Me duele mucho decirlo pero, tenemos que cambiar el objetivo de este grupo, ya que se hace demasiado dificil conseguirlo.
Si os parece bien, el dinero que hemos recaudado lo podemos dedicar a ayudar a una protectora ahora mismo.
Tendremos que votar a ver cual recibirá mas votos para recibir el dinero que habeis aportado. Son 1755 Euros acumulados que pueden serles muy útiles. Es harto dificil decidir a cual darselo.
Según funciona el Teaming, lo que se acumula en un grupo Teaming, se transfiere entero, de un golpe, a la cuenta bancaria de UN beneficiario, no se puede dividir entre varios. El beneficiario siempre debe ser una entidad registrada como "Asociación Sin Animo de Lucro" nunca envian lo acumulado a cuentas de particulares.

Podemos seguir participando en este grupo Teaming, pero con vistas a poder tener mas miembros y que todos los meses podamos elegir a LA PROTECTORA DEL MES
Tenemos una cantidad acumulada ahora pero si seguimos siendo 26 Teamers, al mes siguiente solo habrá 26€ acumulados. Eso es una cantidad algo "pobre" y creo que tendriamos que tener por lo menos 300 Euros acumulados para que nuestra ayuda valga la pena.
Esos minimos de 300€ se pueden acumular mes a mes o tendremos que conseguir 300 miembros para hacer posible esa cantidad mensualmente.
Agradezco de corazón. Vuestras aportaciones y apoyo en nombre de los peludos.
L@s compañer@s que están al frente rescatando y cuidando animales desamparados están muy pero que muy necesitad@s.
Espero vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo y gracias por vuestra confianza.
Nani

Coral MR, Teamer, el 10/01/2023  a las 11:27h

Hola,
Estoy de acuerdo en que la cantidad acumulada se deberia donar a una protectora que actualmente este muy necesitada. No le veo sentido a seguir con el grupo.
Gracias.
Coral.

Marcos López García, Teamer, el 10/03/2024  a las 07:10h

Buenos días...pensaba que ya no existía el grupo, pero veo que si , y que se sigue recaudando... cual es ahora su función?
Marcos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.