Comentario

1 comentario

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García

Teamer

el 22/07/2017 a las 09:32h

Sigo mi comentario.

Yo empezaría este primer año, hasta agosto de 2018 con lo siguiente.

Aglutinar en este objetivo de la esterilización a los grupos que defienden a los animales en Teaming. Por tanto, entrar en contacto con ellos. Como hacer esto? Pues cada uno de los 12 teamer enviar un comunicado a cada uno de los grupos a que pertenece. Por supuesto, esto habría que organizarlo. Si hay alguno que entienda de estos líos de informática, puede decir la manera más fácil de hacerlo
También tendría que hacerse el comunicado con un único texto
OS parece buena idea que en este foro cada teamer diga el nombre de los grupos protectores a que Pertenece? Así haríamos un listado de todos los grupos con los que tenemos contacto.
De momento espero respuesta y las ideas de todos.

Yo doy mucha importancia a las ideas y las iniciativas de todos. Es la mejor manera para que esto resulte

Siempre he pensado que en teaming no se da solo un euro. También se entrega ilusión, esperanza, reflexiones, ideas...

Sin prisa y sin pausa

Tracemos un camino pequeñito, de momento, que podamos recorrer y echemos raices.

Caridad Serrano García

Teamer

el 22/07/2017 a las 12:05h

En mi pueblo, Madrigueras, Albacete, hay una chica que ella sola se ocupa de, poco a poco, llevar a esterilizar a los gatos callejeros de su barrio. Le he hablado del grupo. Ya os contaré mas

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.